🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Descubre el menú cosmético anti-edad de Victoria Beckham

Victoria Beckham no elige sus platos de comida al azar, sino más bien pensando en la fuente de nutrientes que combina y así, mantener una hermosa apariencia en la piel. Por ejemplo, un minimalista y proteico menú de salmón y aguacate, regados por el jugo de un limón, ideal para absorver antioxidantes. 

Victoria Beckham prepara su alimentación diaria de acuerdo a las necesidades de su piel.

Para conseguir su mejor versión, Victoria Beckham sabe la importancia de cuidarse desde adentro. Por eso, su alimentación es una parte muy importante de su vida.

De acuerdo a distintos portales estadounidenses, comienza el día con dos cucharadas de vinagre de manzana, un truco que emplea para alcalinizar su organismo y así cargarse de energía. Luego toma un batido verde también de manzana, kiwi, limón, brócoli, espinacas y semillas de chía, por sus propiedades antioxidantes.

Asimismo, hay alimentos que incorporó en su dieta por sus propiedades específicas, como las nueces a la hora de mantener su cabello fuerte, de acuerdo a las recomendaciones de su peluquero. De esta manera, recarga las reservas de energía de los folículos pilosos.

Para mantener una piel luminosa y sana, la diseñadora apuesta por una alimentación cuidada, en la que no pueden faltar grasas saludables. Para ello, su dieta está cargada de alimentos ricos en omega 3, como el salmón o los aguacates. Victoria asegura que come tres o cuatro aguacates diarios para que su piel luzca lo mejor posible.

Parece una exageración, pero esta fruta es ideal para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y cuidar las articulaciones. Es un poderoso antioxidante; además, está cargado de vitaminas y minerales, como el potasio y el hierro; y contiene ácido linoleico, que ayuda a mejorar la apariencia de la piel, hace que se vea más uniforme y la protege de la deshidratación.

El aguacate también tiene una alta cantidad de aminoácidos, que estimulan la formación de colágeno y elastina, por lo que sin duda incluirlo en la dieta diario no es una mala idea si queremos cuidar la piel desde el interior.

Hacé como Victoria Beckham y no descuides la salud de tu piel.

 


Créditos: mui.today

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente