🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Desde masajes hasta make up: 6 fáciles formas de adelgazar el rostro

Aunque hagamos ejercicio, muchas veces adelgazamos ciertas zonas del cuerpo y otras no. Si quieres verte bien, existen diferentes trucos y ejercicios para adelgazar el rostro. Para deshinchar mejillas y papada, no necesitas una aguja. A continuación te lo contamos.

6 sencillas y económicas formas de adelgazar el rostro.

6 formas de adelgazar el rostro

1. Hidratación siempre: con una piel más hidratada, es más sencillo reducir la grasa de la cara y la hinchazón. Esto se solventa bebiendo más agua para poder disminuir la retención de líquidos. Recuerda beber de 1 a 2 litros de agua al día.

2. Evita el alcohol: es otra de las cosas que debemos hacer si queremos reducir la piel de la cara, especialmente de la papada, una de las zonas que más se hinchan y menos nos gustan. Los malos hábitos solo hacen que nuestra salud se resienta, lo que cual se exterioriza.

3. Evita los alimentos azucarados: de la misma forma que debemos abandonar los malos hábitos, esto incluye los alimentos ricos en azúcar porque desmejoran el estado físico y dejan la piel grasa o reseca.

4. Trucos de maquillaje: el maquillaje puede hacer milagros, aunque lo mejor es que sigas los consejos antes vistos.

  • Para adelgazar la nariz, podemos maquillar en un tono algo más fuerte la parte central de éste.
  • Para más mejillas, aplícate un color rosa natural y verás como pareces más delgada en gran parte del rosto.
  • Si quieres afinar la mandíbula porque la tienes muy marcada, hay que aplicar una base en polvo que sea de un tono más oscuro que el natural de tu piel.
  • Hazte con el iluminador porque actualmente es uno de los mejores maquillajes para dar luz al rostro y conseguir que se vea mucho más delgado.

5. Ejercicios para adelgazar el rostro: en general si hacemos ejercicio a diario, conseguiremos bajar de peso de forma general, pero el mejor premio es que el rostro también se verá más delgado. Estira tu rostro antes y después de hacer ejercicio, a diario.

6. Ejercicios faciales: además de los corporales, es muy efectivo ejercitar el rostro. Podemos hacer varios, como abrir y cerrar la boca varias veces, aunque sea de manera exagerada. Otros son: hinchar las mejillas, sostener el aire y luego, expulsar de forma pausada.


Créditos: mui.today

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente