🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Estos son los 5 errores que debes evitar al teñirte el cabello

Cambiarnos el color de tono del pelo permite innovar, tapar canas, parecer más jóvenes. Sin embargo, muchas veces no acudimos a un salón para hacerlo y decidimos teñirnos en casa. Ten cuidado. Te contamos 5 errores que puedes tener al teñirte el cabello en casa.

5 errores que debes evitar al teñirte el pelo en casa.

5 errores que debes evitar al teñirte el cabello en casa

1- No seguir las instrucciones: las cajas de tinte vienen con un paso a paso, los cuales debemos hacer para un buen acabado. Ignorarlas y querer teñirte el cabello de acuerdo a tus propias ideas es uno de los errores más comunes.

2- Elegir el color que no es: a veces queremos ser rubias cuando nuestro cabello es moreno y esto es posible. Sin embargo, es un proceso muy delicado que solo debería ser seguido por especialistas. Esto se debe a que primero necesitas decolorar el cabello, lo cual es díficil hacerlo por ti misma.

3- No usar el equipo adecuado: teñirte el pelo el cabello en casa es una opción bastante ambiciosa, pero tienes que saber que hay herramientas que no pueden faltar en el proceso. Gorros de cabello, envases que no sean de aluminio, paletas de plástico o madera, guantes y agua oxigenada son algunos ejemplos de todo lo que necesitarás.

4- Teñirte el cabello en casa con el pelo limpio: otro de los errores comunes que cometemos es lavarnos el pelo antes de aplicarnos el tinte cuando el proceso es realmente al revés. Primero debes pintarte el cabello y luego retirar con un abundante lavado. Recuerda que los aceites naturales del cuero cabelludo son necesarios para que el color se tome bien, por lo que necesitas que tu pelo esté sucio.

5- Comprar una sola caja de tinte: cada kit de pintura no trae la suficiente cantidad como para cubrir toda la melena. Una sola caja puede servirte si tienes el cabello muy corto. De lo contrario, no podrás cubrir todo el pelo. Lo correcto es comprar tinte suficiente para preparar dos mezclas.

 


Créditos: mui.today

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente