ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

INCRE√ćBLE PROFEC√ćA para el mes de ABRIL.



Profecía

Argentina, Colombia y México tendrán cambios radicales debido a la presencia de Dios durante el mes de abril, a partir del día 1 del mes la mentalidad cambiará para estos países, todo será para mejorar, esto no es una predicción es una Profecía que Dios vendrá a cumplir.

Político

Habrá atentado a un político muy importante del continente americano, será una noticia internacional muy fuerte, hay que estar atentos y por lo pronto todos los políticos deben estar muy alerta.

Clima

Seguirá muy complicada la situación con el clima ya que el calor no dejará en paz a la población en general, hoy más que nunca se debe cuidar el agua.

Cantante 

Lamentablemente se visualiza la muerte de un cantante mexicano que sin duda sacudir√° el pa√≠s, se trata de una leyenda de la m√ļsica que tiene entre 80 y 82 a√Īos.

Camilo

Se visualiza que el cantante colombiano será papá próximamente, tendrá un bebé y será varón idéntico a el.

Eleazar Gómez

El actor logrará retomar su carrera, cambiará de religión y le estarán dando una nueva oportunidad en proyectos importantes.

Créditos: mhoninoticias.com

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente