🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Los horóscopos de fin semana del 26 al 28 de Marzo del 2021 - Mhoni Vidente

 


Mhoni Vidente comparte sus predicciones para los horóscopos de la semana del 26 al 28 de Marzo del 2021.

Aries

Fin de semana para seguir con los festejos y sentirte pleno en tu vida personal, pero recuerda alimentar a tu signo con logros en cuestiones laboral y económica para sentirte orgulloso. Viernes para desahogar el trabajo atrasado y llevarlo acabo sin tantos enojos y presiones para que después no te vayas enfermar; mentalízate y así obtendrás el mejor resultado. 

Tu golpe de suerte será el domingo con los números 03 y 28. Trata de ser prudente y no comentar nada de los demás, así te quitarás chismes y malos entendidos. No descuides a tu pareja pues el amor se alimenta de hechos y detalles, así que son días de volverse enamorar. 

Cuidado con problemas de insomnio, haz ejercicio en las mañanas para que tu cuerpo pueda descansar en las noches. Alguien de Acuario, Leo o Capricornio te buscará para darte una sorpresa amorosa.


Tauro

Es momento de poner fin a todo eso que te estresa demasiado y que tú puedes controlar pero de los demás que están a tu alrededor no, pero eso se te recomienda no cargar con energías que no son tuyas. Tu signo siempre busca la recompensa económica y eso está bien, pero trata de alimentarte también de lo espiritual para sentirte más pleno. 

Viernes para ponerte al corriente de tus pagos. Te invitan a salir de viaje por cuestión de trabajo, ve, te ayudará a tener éxito en tus proyectos. Un familiar te pedirá ayuda económica en estos días. 

Cuídate de problemas de alcohol y vicios para mantenerte saludable. Tendrás un golpe de suerte con los números 24 y 50. Alguien el signo de aire te buscará para invitarte a un negocio, acepta que te irá de lo mejor. Haces mejoras a tu casa, recuerda que tu hogar es tu santuario.


Géminis

Debes establecer muy claramente las prioridades en tu vida personal. El elemento de tu signo es el aire y eso te hace ser muy sacrificado por los demás y olvidarte de ti, por eso estos tres días trata de ordenar tu vida y consentirte más para sentirte de lo mejor y poder tener éxito en tu mundo laboral. 

Considera no dejarte llevar por ilusiones falsas y buscar un futuro más objetivo y constante para llegar al triunfo. Evita gastar demasiado y pensar en el ahorro. 

Tendrás un golpe de suerte con los números 01 y 27. Cuídate de problemas del riñón o hígado, ve con tu médico. Un amigo te invita a salir de viaje. Que la pandemia no detenga tus planes en Semana Santa, recuerda que eres el gemelo y tendrás doble fuerza en todo lo que realices.


Cáncer

Fin de semana de muchas sorpresas agradables a tu alrededor; recibirás visitas de personas que viven lejos y te dará mucha alegría. Serán días con energías positivas en tu vida laboral, por eso no lo dudes y trata de poner un negocio para progresar más. 

Cuídate de problemas con amigos de trabajo y de no darle tanta importancia a lo que dicen los demás de ti, recuerda que si hablan es porque te estas haciendo notar. Sé más discreto en tus proyectos para que no te llenes de envidias. 

Llegará una sorpresa económica con los números 04 y 77. Mantente atento a problemas de hígado graso o de intestinos; aprende a comer más saludable. Te busca un amor nuevo de Piscis o Libra que será muy compatible contigo. Evita salir de viaje, es mejor quedarse en casa y esperarse a la Semana Santa, así estarás más tranquilo.


Leo

Haz a un lado las indecisiones en tu vida laboral, es decir que si no te sientes pleno en tu empleo actual es el momento de buscar otro mejor. El elemento de tu signo es el fuego y siempre alcanzas el éxito en todo lo que te propones. 

Este viernes te llenarás de bendiciones y deberás agradecer para que lleguen a tu vida más triunfo. Te viene un golpe de suerte con los números 03 y 29. Recibes la invitación para una fiesta familiar, sólo cuídate de los contagios y seguir protegiéndote porque todavía estamos en pandemia. 

Tramitas tu visa y pasaporte para poder salir de viaje. En el amor seguirás con tu pareja, pero trata de no pelear y ser más paciente. Tu punto débil en estos días será la desesperación y enojos sin razón, así que cálmate y piensa dos veces antes de hablar.


Virgo

Tendrás mucho trabajo extra, pero también más ingresos con los que no contabas. Trata de ordenar más tu vida personal para que no te sientas tan presionado. El elemento de tu signo es tierra y eso te hace esperar mucho de los demás y sentirte defraudado constantemente, por eso es mejor no esperar nada de nadie y alcanzar lo que necesitas para ser feliz. 

Vienen días para ser más tolerante contigo mismo y con las personas que amas. Cuídate de problemas de insomnio y recuerda dejar a un lado el celular para que no te quite el sueño. 

Te invitan a pasear y será un amor nuevo de Aries, Géminis o Capricornio que será muy compatible contigo. Tu mejor día será el domingo con los números 06 y 23. Procura tener siempre una pareja para que tu mente no caiga en depresiones y no te sientas tan solo.


Libra

La suerte estará a tu favor, pues atraviesas por una etapa de abundancia y la llegada de dinero que no esperabas. Tu signo siempre trata de hacer el bien a los demás y eso te genera recompensas. En estos tres días vendrá lo que tanto deseas. 

Cuidado con problemas de vecinos o compañeros de trabajo, recuerda que ellos no son tu familia y que están de paso en tu vida, así que no te alteres por situaciones ajenas. Atento a problemas de migraña y nervios; sigue con el ejercicio que eso te mantendrá más saludable. 

Tendrás un golpe de suerte este con los números 08 y 21. Ya es tiempo de cambiar de casa y tomar la decisión de irte a vivir un tiempo con tu pareja o un familiar para que no te sientas solo. Este domingo te invitan a un evento político o social que ampliará más tus relaciones públicas. No descuides tu vida sentimental, mantente enamorado y sé feliz.


Escorpión

Tendrás mucho trabajo que te dejará dinero extra, pero piensa en ahorrar para que te puedas cambiar de casa o comprarte eso que tanto deseas. Recuerda que tu signo está con suerte gracias a que los astros atraviesan por la constelación de Escorpión y eso hace que te llegue la abundancia, sólo aléjate de personas que no son buenas contigo y aprende a seleccionar mejor tus amistades. 

Pon mucha atención este viernes que te llegará una sorpresa laboral. Habrá problemas en el ambiente familiar, sé paciente y no caigas en provocaciones. Reacomoda tu clóset y así moverás las energías que están estancadas. 

En el amor seguirás de conquistador, pero nada estable. Tu signo está en la etapa de salir con varias personas a la vez y hasta a mediados de este año te llegará un amor que será más formal. Te viene un golpe de suerte con los números 31 y 29.


Sagitario

Estarás un poco abrumado por todo lo que te pasó en la semana que termina. Recuerda que el elemento de tu signo es el fuego y eso a veces te hace ser muy extremista y te saboteas, por eso en estos tres días pon tu mente en positivo y salte a caminar en las mañanas para que las energías cósmicas te rodeen con mayor fuerza. 

Viernes de arreglar una auditoría y juntas con tus superiores del trabajo, sólo trata de no estresarte tanto y verás que tendrás más productividad en todo lo que realices. Decides cambiarte de casa para estar más cerca de tu trabajo. 

Cuídate de problemas de estómago y sigue con la dieta para que te sientas de lo mejor. En el amor seguirás estable conociendo personas pero nada de compromiso. Te llega un dinero extra por lotería con los números 00 y 34. Usa mucho perfume antes de salir de casa para cortar todo lo negativo que te pueda rodear.


Capricornio

Tu mente estará al mil por ciento para definir acciones que ayuden a que tu vida marche de lo mejor. Controla tus impulsos, enojos y celos que eso a veces daña mucho tu vida personal. Te proponen un negocio o trabajar en algo de gobierno, acepta que te irá de lo mejor. 

Recuerda que las energías cósmicas estarán muy presentes para que llegues a triunfar, pero debes de ser cauteloso con tus amigos y no darles toda la confianza para que no te llenes de envidias. Viernes de sentirte de lo mejor y empezar ya ese régimen de dieta y ejercicio. Reinvéntate y cambiar el look. 

Cuidado con el cuello y dolores de cabeza; cambia el colchón de lugar para que las energías estén en movimiento. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 30 y 25. Alguien de Aries o Géminis te busca para retomar una relación de pareja.


Acuario

Arreglas asuntos familiares y de trabajo. Serán tres días de mucha actividad que te harán estar con la mejor actitud, sólo no llenes la mente de desconfianzas y celos para que te puedas sentir pleno. Tu signo es de aire y eso te hace tener siempre la solución adecuada para cada problema, desempeñarte como un verdadero jefe y tener un negocio propio. 

Hablarás con tu pareja de dar formalidad a la relación y convertirse en padres este año. La era de Acuario reinará este año para favorecer al signo. 

No olvidemos que 2021 traerá triunfos en cuestiones políticas y de leyes, es decir todo lo referente al servicio social. Tus números de suerte serán 13 y 19. Trata de estar un poco más atento a las señales divinas que eso te ayudará a crecer más como persona.


Piscis

Aprenderás a estar en paz contigo mismo y no buscar tanto el drama. El elemento de tu signo es el agua y eso te detona muchas alegrías y a la vez muchas tristezas. No caigas en depresiones ni angustias que no son tuyas para que puedas estar feliz. 

Vienen tres días para tomar las decisiones, crecer en lo económico y empezar ese cambio laboral o poner un negocio propio. Recuerda que tu signo atraviesa por una etapa de prosperidad, por eso te recomiendo no retroceder en ningún momento. 

Tendrás mucha estabilidad con tu pareja y te sentirás de lo más seguro en tu relación. A los solteros les llegará un amor muy compatible. Trata de hacer todos tus pagos y no dejar deudas pendientes. Te viene un golpe de suerte con los números 06 y 88.​


Créditos: mhoninoticias.com

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente