🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Los secretos de belleza de Emma Stone para un cabello sano y bello

La actriz Emma Stone es rubia natural, pero estamos acostumbradas a verla teñida de castaño, strawberry blonde, rubio platino, caoba y muchos más tonos a la moda. La pregunta es cómo hace para lucirlo hermoso sin sufrir por productos químicos. En el presente artículo, te contamos los secretos de la protagonista de 'La La Land'.

Descubre los secretos de belleza de Emma Stone para un pelo hermoso.

4 secretos de belleza de Emma Stone para cuidar su cabello

1. Un corte de pelo cada 6 meses: Emma Stone no pasa más de seis meses para cortar su melena y arreglarla. Esto le permite que crezca mejor y más sano, además de mantener sus puntas a raya por su pelo fino con tendencia a encresparse. 

Moncho Moreno, director del salón Moncho Moreno, propone un corte de engrosamiento para el pelo fino que seguramente es el que se realiza la actriz Emma Stone: "Con este corte, a través de un filo japonés y cortando en seco, la melena vuelve a recuperar el grosor y la fuerza perdidas y es recomendable cortar a menudo para así notar los resultados. Y no se corta mucha cantidad, y de hecho, en el suelo verás que lo que cae es pelo en polvo. Solamente se elimina la parte estropeada y este corte cierra completamente las puntas evitando que el pelo se parta".

2. Lavarse el pelo todos los días: contrario al hábito de muchas celebrities de espaciar los lavados como Kourtney Kardashian, Emma Stone es fan de lavarse el pelo todos los días. Su colorista Tracy Cunningham aseguró que más que lo que le hagas a tu cabello en cuanto al color, lo importante es seguir una buena rutina de mantenimiento para mantener ese tono de pelo brillante y siempre espectacular. A la hora de apostar por un color, Cunningham trabaja el color de la actriz con Shade EQ de Redken, cuyo trabajo se realiza siempre en las peluquerías.

3. Usar aceites en el pelo: la estilista de Emma, Mara Roszak, también suele recomendar a la actriz utilizar aceites para el pelo como los de Leonor Greyl para tratar el pelo seco. Se coloca antes de lavarlo para aportar luminosidad y nutrición extra en la melena. 

4. Aplicar productos desde las puntas hasta las raíces y no al revés: como asegura Roszak, Emma Stone tiene una onda natural en el cabello que se puede trabajar fácilmente porque no es muy rizada. A la hora de aplicar productos para el cuidado de su pelo, siempre sigue una consigna: aplicar productos cremosos o en aceite desde las puntas y subir hasta la raíz, nunca desde la raíz hasta las puntas.

 


Créditos: mui.today

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente