ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

UNA FUERTE SEQU√ćA COMO NUNCA ANTES LA HAB√ćAMOS VISTO.



Marzo est√° por terminar pero aun faltan predicciones importantes que debes saber, estas son las nuevas predicciones de Mhoni Vidente.

Sequía

Definitivamente se visualiza que está por comenzar una etapa complicada en cuanto a las sequías en México, se vienen meses en los que se va a batallar en muchos aspectos debido a este problema, más que nunca el agua será literalmente oro para todos, hay que cuidarla mucho, depende de nosotros pasar este tiempo de buena manera.

Luis Miguel

El cantante estará pasando una situación complicada con su salud, se visualizan problemas en el corazón para Luis Miguel, debe tener mucho cuidado y descansar muy bien todos los días.

Jenny Rivera

La ya fallecida cantante sigue estando presente de una u otra manera, se visualiza que los familiares de Jenny, quienes se quedaron con todos los derechos de la cantante quieren seguir haciendo homenajes 9 a√Īos despu√©s de que ella dej√≥ este mundo, esto se debe a que se gastaron todo el dinero que ella dej√≥, as√≠ es, no lo han sabido cuidar.

Créditos: mhoninoticias.com

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente