🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

4 tipos de pinzas para cejas: Mira cómo depilarlas con cada una

La depilación del vello facial es una actividad habitual en nuestra rutina de belleza. Para ello, las pinzas de depilar son tus grandes aliadas. Antes que vuelvas a arreglarte las cejas, primero descubre qué herramienta es la más adecuada según los resultados que deseas.

4 tipos de pinzas para depilar, según las necesidades de tus cejas. Pinza para depilar con punta recta. Pinza para depilar con punta oblicua. Pinza para depilar con luz integrada.

6 tipos de pinzas para depilar para tus cejas

Pinza para depilar con punta recta. Pinza para depilar con punta oblicua. Pinza para depilar con luz integrada.

1. Pinzas de depilar de punta recta: son las más recomendadas para los pelos que se encuentran más enquistados. La forma de punta recta y fuerte te permite trabajar de forma más precisa y eficiente por su sujeción firme. Dentro de las pinzas con punta recta existen dos modelos:

  • Las pinzas de depilar de punta plana. Son las que debes usar para pelos de tamaño mediano.
  • Las pinzas de depilar de cangrejo. Son las más adecuadas, por su forma especial, para arrancar los pelitos más cortos porque permiten verlos mucho mejor.

 

Pinza para depilar con punta oblicua. Pinza para depilar con punta recta. Pinza para depilar con luz integrada.

2. Pinzas de depilar de punta oblicua: cuentan con una inclinación en la punta que te ayudará a delinear la forma de las cejas y retirar de raíz los pelos de tamaño largo y mediano. Las pinzas de depilar de punta oblicua ofrecen un buen agarre para los pelos más rebeldes.

Pinza para depilar con punta recta. Pinza para depilar con luz integrada.

3. Pinzas de depilar de punta fina: son las indicadas para pelitos muy rebeldes o enquistados porque ofrecen la máxima precisión posible. También es llamada como punta de bisturí y permite diseñar formatos delicados, y retirar pelitos cortos o que apenas asoman y son finos, pero exigen tener cierta habilidad.

Pinza para depilar con luz integrada.

4. Pinzas de depilar con luz integrada: los diferentes modelos de pinzas de depilar puedes encontrarlos con una pequeña luz LED en la punta para mejorar la visibilidad de los pelos más finos.

 


Créditos: mui.today

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente