🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

5 ingredientes para agregarle a tu shampoo según cómo quieras tu pelo

Si deseas un pelo fuerte, brilloso, colorido, abundante y definido, aprovecha los ingredientes naturales que tienes en casa y agrégalos a tu shampoo. Puedes conseguir una melena larga, más brillante o incluso extra de fuerza. ¡Tú eliges!

5 ingredientes que puedes agregarle a tu shampoo para mejores resultados en tu pelo.

5 ingredientes para agregar a tu shampoo habitual

1. Jícama – Fortalecimiento: pelar la cáscara de la jícama y ponerla en tu shampoo hará grandes cosas por tu pelo. Solo necesitas reposar tu shampoo con esta planta leguminosa y bañarte con él normalmente. La jícama ayudará al crecimiento del pelo porque sus vitaminas lo fortalecen desde la raíz.

2. Cebolla – Abundancia: echar cebolla en tu shampoo te dará un pelo más abundante. Tienes que trocear una cebolla blanca en cubitos, ponerla en tu botella con shampoo y dejar la mezcla macerar por 15 días. Después utilízalo normalmente y tu pelo crecerá. Puedes ponerle una red a la boca de la botella para que no se salgan los pedacitos de cebolla.

3. Azúcar – Brillo: añadir tres cucharadas grandes con azúcar al shampoo, puede hacer la diferencia. La mezcla le dará más fijación y brillo a esa melena que quieres conseguir.

4. Aloe Vera – Pelo maltratado: para reparar las puntas esta mascarilla natural es ideal. Necesitas machacar un trozo de aloe vera, y mezclar tres cucharadas de cerveza y dos cucharadas de aceite de oliva. Aplica en las puntas por 15 minutos y retira con agua. Esta mascarilla puede usarse cada 15 días.

5. Huevo – Crecimiento: aunque el huevo no es un ingrediente que debas poner en tu shampoo, tenemos una mascarilla muy efectiva. La misma ayudará a tu pelo a crecer por la presencia de biotina. Solo necesitas mezclar la yema de un huevo con aceite de oliva, y aplicar sobre el pelo. Deja reposar por 15 minutos y lava. 

 


Créditos: mui.today

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente